Diplomado BIM en Instalaciones con Autodesk Revit

425,00EUR€

En este Diplomado BIM en Instalaciones aprenderás desde las nociones básicas de las disciplinas que componen MEP (Mecánica, Electricidad y Fontanería) hasta el uso de familias MEP complejas o la terminación de un edificio en REVIT MEP. Profundizaremos en la coordinación de los modelos y la importancia que tienen los pasos previos al modelado. Realizaremos el modelo central con sus correspondientes vínculos desde cero, entendiendo cada uno de los conceptos y progresión que debemos seguir desde el inicio. Estudiaremos cada uno de los sistemas que componen un modelo de instalaciones y también nos centraremos en la configuración, coordinación y metodología de trabajo; consiguiendo que los agentes modeladores implicados en el proyecto solo tengan que preocuparse por modelar. Para este curso es muy importante tener conocimientos teóricos de instalaciones y saber utilizar REVIT de manera básica, conocimientos que se pueden adquirir a través del Diploma en Arquitectura BIM con Autodesk Revit o haciendo el curso de Fundamentos en Revit de Editeca.

– Un público estudiantil y profesional que, esté buscando aprender a manejar las herramientas de Autodesk Revit desde base y aprender a modelar.
– Duración :6 meses de duración + 6 meses de proyecto final Total de horas o créditos del programa: 100 horas


Tras superar el Diplomado obtendrás los siguientes certificados:

🎖Diplomado BIM en Instalaciones por la Universidad de Anahuac

🎖Certificado Oficial de Autodesk Revit

🎖Diploma Especialista BIM en Instalaciones por Editeca

 

Formación muy práctica con multitud de ejercicios. Metodología de E-learning que se basa en hacer sentir al alumno cómodo y seguro para que pueda preguntar todos los conceptos que no le han quedado claros. Empezamos siempre explicando la teoría mediante vídeos y más tarde dejamos que el alumno realice lo que hemos explicado a modo de práctica.

Este Diplomado BIM en Instalaciones combina Teoría (50 % ) + Práctica (40 % de ejercicios) + Examen (10%)

6 meses de duración + 6 meses de proyecto final Total de horas o créditos del programa: 100 horas

TEORÍA (50%) = Videotutoriales amenos, claros e instructivos (20-30 por curso) Visualízalos cuando quieras y las veces que quieras.
PRÁCTICA (40%) = Proponemos varias prácticas + ejercicios + proyecto final de curso. Adquirirás gran experiencia en el desarrollo de proyectos.
EXAMEN (10%) = Cuestionario tipo test en el que demostrarás todo lo aprendido.

6 disponibles

Añadir a mi lista de Deseos
Añadir a mi lista de Deseos
SKU: DPI Categoría: Etiquetas: , , ,