Curso

Pack Experto BIM Management

► Especialidad BIM Management

1 Lección

PACK EXPERTO BIM MANAGEMENT > 120h

Con este Pack de 4 cursos te especializarás en BIM Management.

Este pack incluye:

 

1_ Curso de Planificiación BIM – Navisworks:

En este curso online de NAVISWORKS estudiaremos cómo introducir un proyecto desde REVIT, aunque también comprenderemos que existen multitud de plataformas desde las que poder importar datos. Realizaremos coordinación entre disciplinas, incluyendo mediciones y presupuestos, y entregando informes a cada uno de los sujetos del proyecto con el fin de que realice las correspondientes modificaciones en caso de ser necesarias. Por último, veremos cómo realizar todo tipo de animaciones, herramienta imprescindible en muchos casos para la comprensión del proyecto.

 

2_ Curso de Planificación BIM – Synchro:

Es este curso online de Synchro explicaremos cómo planificar la construcción de un proyecto utilizando modelos CAD 3D y BIM. Synchro es un programa independiente de otros desarrolladores de software BIM, y representa una plataforma para la creación de planificación BIM y simulación 4D. Este curso online de Synchro está especialmente dirigido a Project y Construction Managers, Constructoras, y oficinas de proyectos que deseen conocer cómo integrar BIM en los procesos de planificación y seguimiento de proyectos y obras, sean o no usuarios de aplicaciones BIM.

 

3_ Curso de Mediciones Cost-It + Presto:

En este curso aprenderemos cómo sacar presupuestos y mediciones utilizando nuestro modelo BIM creado en REVIT con Cost-It. Este programa es un complemento de Revit para Presto y es la herramienta BIM líder en el control de presupuestos, mediciones y gestión de obra, para realizar un seguimiento real. Este curso profundiza en conceptos teóricos de la especialidad de gestión y planificación. Se estima un total de 30 horas de dedicación al curso entre teoría y práctica, más 10 horas completando el proyecto final de curso.

 

4_ Curso de BIM Manager:

Con este curso te especializarás en BIM Management y tendrás mayores oportunidades en el terreno laboral, debido a que los profesionales BIM Managers son cada vez más demandados. Incrementarás tu eficiencia en el proceso de diseño y construcción.
También aprenderás a planificar, gestionar y coordinar proyectos en cada una de sus fases. Se estima un total de 40 horas de dedicación al curso entre teoría y práctica, más 5 horas completando el proyecto final de curso.

 

 

Comprar este curso