Curso

Pack Revit Arquitectura Completo

► Especialidad Arquitectura

1 Lección

Pack de Revit Arquitectura Completo:

EJERCICIO-RESUELTO-TOPOGRAFIA-ISAIAS

· CURSO 1: Revit Arquitectura (I) _ 30h:

En este primer curso online de Revit Arquitectura BÁSICO aprenderás a modelar edificios sencillos con la metodología BIM (Building Information Modelling). Esta nueva metodología permite que todos los agentes de la construcción puedan trabajar en tiempo real en un único modelo y poder verlo con distintas vistas: 3D, plantas, secciones, alzados…

· CURSO 2: Revit Arquitectura (II) _ 35h:

En este curso online de REVIT arquitectura INTERMEDIO profundizaremos en todas las herramientas que tiene REVIT tales como: Masas, Tablas de planificación (mediciones), Habitaciones… También explicaremos más a fondo las herramientas de creación de suelos, cubiertas y muros. Este curso intermedio será muy importante para la creación de familias en REVIT. Introduciremos el trabajo colaborativo que es imprescindible para trabajar en un estudio y sobre todo para trabajar con otras disciplinas como REVIT Estructuras o Instalaciones MEP. Este curso online de Revit Arquitectura está pensado para tener un conocimiento bastante amplio sobre las herramientas BIM, dejando las sutilezas y el manejo complejo de REVIT para el curso avanzado.

· CURSO 3: Revit Arquitectura (III) Avanzado _ 35h:

En este curso online de REVIT Arquitectura AVANZADO se conocerán todas las herramientas de las que dispone REVIT architecture y se ofrecerán retos que hemos ido descubriendo cuando evolucionábamos con REVIT, por tanto este curso estrella te ahorrará muchas horas de pensar cómo solucionar problemas. Así mismo, se terminarán de explicar conceptos complejos de masas, cubiertas, muros, escaleras… Finalmente terminaremos de explicar todos los conceptos de vistas avanzadas, uniones y trabajo colaborativo haciendo especial hincapié en la representación de los documentos en planos.

Características del pack:

   Dirigido a Arquitectos, Ingenieros, y cualquier otro estudiante o profesional de la construcción.
   Disfrutarás del curso durante 12 meses y podrás entregarnos el ejercicio final cuando quieras.
   Visualiza los videotutoriales cuando quieras y las veces que quieras. ¡Fórmate a tu ritmo!
   Este curso incluye tutorías personalizadas y descarga de plantillas, familias y licencia educativa de REVIT.
   Este PACK de cursos equivale a un curso presencial de 100 horas lectivas.
   Obtendrás un CERTIFICADO BIM tras aprobar los exámenes y entregar los ejercicios finales.
   Posibilidad de hacer prácticas en un estudio o con nosotros y entrar en nuestra bolsa de trabajo.

Comprar este curso