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Curso de Realidad Virtual con Unreal Engine Avanzado > 60 horas
Curso teórico / práctico avanzado para crear experiencias de Realidad Virtual con un nivel avanzado de realismo gráfico y con interacción. Además en este curso se plantean elementos complejos como los Sistemas de Partículas, con los que es posible crear efectos atmosféricos como lluvia, polvo, etc., y se emplearán distintas técnicas con cámaras y animación para exportar imágenes y vídeo. Finalmente se configurará el proyecto para que sea posible exportar el proyecto como aplicación para Smartphone.
Dirigido a Estudiantes, trabajadores o profesionales del mundo de la Arquitectura, la Ingeniería, el Diseño 3D …
Disfrutarás del curso durante 12 meses y podrás entregarnos el ejercicio final cuando quieras.
Visualiza los videotutoriales cuando quieras y las veces que quieras. ¡Fórmate a tu ritmo!
Este curso incluye videotutoriales, ejercicios, recursos descargables y tutorías ilimitadas vía foro.
Este curso online de Unreal Engine equivale a un curso presencial de 60 horas lectivas.
Obtendrás un CERTIFICADO VR tras aprobar el examen final y entregar un ejercicio final de curso.
Requisitos previos:
Curso Online Realidad Virtual con Unreal Engine
Curso Online Creación de elementos 3D para motores de videojuegos – 3ds MAX
Descarga GRATIS el Software Unreal Engine AQUÍ
PRESENTACIÓN DEL CURSO
2. Iluminación avanzada
- 2.1 > Conceptos fundamentales
- 2.2 > Comportamiento de la luz y la geometria 3D
- 2.3 > Iluminación global (I)
- 2.3 > Iluminación global (II)
- 2.4 > Efectos y postprocesado
- 2.5 > Escenarios de iluminación
- 2.6 > Modelo de GI para objetos móviles
- 2.7 > Iluminación Global (GI) dinámica
- EJERCICIOS (2.3) - Iluminación global
- EJERCICIO (2.6) - Crear una escena con luz diurna y nocturna
3. Materiales avanzados.
- 3.1 > Introducción a los materiales.
- 3.2 > Texturas.
- 3.3 > Creación de materiales
- 3.4 > Physically Based Materials.
- 3.5 > Técnicas Avanzadas (I)
- 3.5 > Técnicas Avanzadas (II)
- EJERCICIOS (3.2) - Texturas
- EJERCICIOS (3.3) - Materiales
- EJERCICIOS (3.5) - Funciones, estancias, capas y Animación World Position Offset
4. Blueprints
- 4.1 > Conceptos generales (I)
- 4.1 > Conceptos generales (II)
- 4.2 > Conceptos avanzados (I)
- 4.2 > Conceptos avanzados (II)
- 4.3> Aplicación práctica
- EJERCICIO (4.1) – Blueprint personalizable
- EJERCICIOS (4.2) - Uso de arrays, bucles y edición de niveles con bucles.
- EJERCICIOS (4.3) - Spawn, uso de líneas de tiempo y comunicación de blueprints