curso-impresion-3d-campus
Curso

Impresión 3D

► Especialidad Nuevas Tecnologías

8 Lecciones

Impresión 3D > 30h

En este curso de iniciación a la impresión 3D aprenderemos: qué es la impresión 3D, qué tecnologías de fabricación aditiva existen, por qué ésta tecnología se está haciendo un hueco en la industria y qué beneficios puede aportarle a su sector de desarrollo profesional. Además, podrás profundizar en la tecnología más asentada en el mercado, la impresión FDM, aprendiendo su uso, funcionamiento y mantenimiento.
Para sacar un buen rendimiento a una máquina de impresión 3D, es necesario tener buenos conocimientos de modelado 3D. Por esto, a lo largo de este curso, aprenderás cómo el modelado influye en nuestras piezas finales y qué especificaciones tenemos que tener en cuenta para conseguir una buena impresión.
Al finalizar este curso serás capaz de imprimir en FDM cualquier archivo 3D, por muy complejo que sea, conociendo todos los parámetros que van a influir en el proceso de impresión, y pudiendo solventar cualquier error que surja en el proceso.

 > Objetivos del curso:

El objetivo principal de este curso es que el alumno tenga una guía en su iniciación con el mundo de la fabricación aditiva, pudiendo conocer todas las tecnologías de impresión 3D, qué puede ofrecerle cada una y estar capacitado para imprimir sus propios archivos 3D sin dificultad.

 > A quien va dirigido:

Arquitectos, Interioristas, Ingenieros Civiles, Ingenieros industriales, Ingenieros de Diseño de Producto, Diseñadores, Modeladores 3D, …

ICONOS-CURSOS-CAMPUS-3D > Certificado expedido y avalado por EDITECA:

Tras aprobar los exámenes y entregar los ejercicios obtendrás un Certificado final de curso.

 

VÍDEO MUESTRA

PROYECTO DE MUESTRA

campus-curso-impresion-3d-proyecto-1

campus-curso-impresion-3d-proyecto-2

Apuntarme