Curso

Modelado 3D con Fusion 360

► Especialidad Nuevas Tecnologías

9 Lecciones

Modelado 3D con Fusion 360 > 30 horas

En este curso de Modelado 3D con Fusion360 aprenderás a utilizar uno de los softwares más importantes y polivalentes que existen en la actualidad. Un software de Autodesk que te permitirá diseñar todo tipo de piezas, formas y maquetas.

Además, conocerás distintas técnicas de modelado, algunas orientadas a tareas más técnicas (como el modelado directo y el paramétrico) y otras para diseños más orgánicos y artísticos (como el esculpido digital y el modelado de superficies). Saber combinar distintas técnicas de modelado te permitirá diseñar prácticamente todo lo que te propongas.

Por último, aprenderás a presentar tus proyectos de modelado en distintos formatos, desde planos técnicos y acotados hasta la generación de renders para infografías, la creación de animaciones en vídeo o la exportación para crear tus modelos en impresoras 3D.

 > Objetivos del curso:

En este curso se pretende dar a conocer todos los fundamentos de distintas formas de modelado 3D, como el modelado directo, paramétrico, de superficies y el esculpido digital. La combinación de estos tipos de modelado permite generar en 3D prácticamente cualquier forma que se pueda imaginar.

Además, se enseñan distintas técnicas para finalizar y presentar los proyectos, tales como la creación de planos técnicos, la generación de renders para infografías, la creación de animaciones en vídeo y la exportación para impresión 3D.

 > A quien va dirigido:

Arquitectos, Interioristas, Ingenieros Civiles, Ingenieros industriales, Ingenieros de Diseño de Producto, Diseñadores, Modeladores 3D, …

ICONOS-CURSOS-CAMPUS-3D > Certificado expedido y avalado por EDITECA:

Tras aprobar los exámenes y entregar los ejercicios obtendrás un Certificado final de curso.

VÍDEO MUESTRA

EUR€250 - Purchase This Course
Lecciones

1. Introducción al 3D y a Fusion360

2. Diseño 2D (Sketch)

3. Creación de sólidos 3D

4. Modificación de sólidos 3D

5. Organización de proyectos y herramientas avanzadas

6. Otras técnicas de modelado 3D

7. Finalización y entrega de proyectos de modelado

Proyecto Final

FINAL DEL CURSO